SERVICIO

Colegio de Notarios de Tacna

Legalización de firmas de los Notarios de Tacna en documentos que van ser remitidos al exterior

Los documentos que requieran certificación de firmas de Notarios miembros de la orden del Colegio de Notarios de Tacna, para su validez en el exterior, deberán contar con la legalización de la firma de éste por parte del Colegio de Notarios de Tacna, además de la certificación del Ministerio de Relaciones Exteriores. (Esta última certificación se realiza directamente en las oficinas del mismo ministerio).

El costo de la legalización de firma del Notario de Tacna es la suma de S/. 30.00. (trámite en 24 horas) Mayores informes: Teléfono CNT: 052-630739.

A partir del lunes 13 de febrero del 2023, la legalizacion de firmas de notarios, para uso en el extranjero, se realizara directamente en el oficio notarial de la Decana del cnt, abogada Rosario Bohórquez Vega, sito en prolong. avenida pinto 1360, frente al municipio alto de la alianza, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 1.30 p.m

Capacitación permanente a los miembros de la orden y sus colaboradores

En el marco de actualizar conocimientos y mejorar nuestra atención al público usuario con nuestros servicios notariales. Se han desarrollado los siguientes temas en diversos años: - Curso organizado en forma conjunta con la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs-Unidad e Inteligencia Financiera, denominado “Implementación del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Generación, Llenado y Envío del Registro de Operaciones para los Notarios”, realizado el 24 octubre del 2014. - En Convenio con el Instituto Agora, se llevó a cabo el “Diplomado de Especialización en Criminalidad Organizada”, dictado el día 08 de diciembre del 2014.

Diplomado organizado en forma conjunta con el Círculo de Estudios Jurídicos IUS NOVA y la Universidad Privada de Tacna, denominado “Diplomado de Especialización en Responsabilidad Civil”, llevado a cabo el 11 y 18 Julio y el 08,15 y 22 Agosto del 2015.

Diplomado organizado en forma conjunta con el Círculo de Estudios Jurídicos IUS NOVA y la Universidad Privada de Tacna, denominado “Diplomado de Especialización en Derecho Civil Patrimonial” llevado a cabo del 20 de agosto al 19 de noviembre del 2016. - Seminarios denominados “Cursos de Actualización en materia de Prevención de Lavado de Activos” y la “Función Notarial de acuerdo al Decreto Legislativo N° 1246”, ambos llevados a cabo el día 29 de Diciembre del 2016.

Orientación y Consultas Notariales

Asesoría legal en la parte notarial al público usuario.

Archivos de Ex Notarios de Tacna

El Colegio de Notarios de Tacna, actualmente conserva en custodia el archivo del Ex Notario de Tacna, Dr. Luis Vargas Beltrán, a través del notario administrador designado por la junta directiva del colegio de notarios de Tacna, Dra. Rosario Bohórquez Vega, con oficio notarial en Avenida Pinto Nº1360.

Los archivos de los ex notarios Gustavo Ziegner Abarca, Jorge Berrios Velarde, Alonso de Rivero Bustamente y de la Dra. Daisy Morales de Barrientos se encuentran en administración del Archivo Regional de Tacna.

https://journals.uol.edu.pk/sugar-rush/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/aset/https://jurnal.jsa.ikippgriptk.ac.id/plugins/https://ppid.cimahikota.go.id/assets/demo/https://journals.zetech.ac.ke/scatter-hitam/https://silasa.sarolangunkab.go.id/swal/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/sgacor/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://siipbang.katingankab.go.id/storage_old/maxwin/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/img/cover/10k/