Colegio de Notarios de Tacna

SEMINARIO DE ACTUALIZACION NOTARIAL DEL SUR

El Colegio de Notarios de Tacna con el auspicio de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, presenta para este sábado 03 de Agosto del 2019 el Seminario de Actualización Notarial del Sur. Temario: Desalojo con Intervención Notarial Dr. Rosalia Mejia Rosasco (Notario de Lima) Declaración de Beneficiario Final en la Constitución de Personas Jurídicas Dr.Mario Romero Valdivieso (Presidente de la Junta de Decanos de los colegios de notarios del Perú)

DFeb

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2018

El Colegio de Notarios de Tacna ha iniciado este año 2018 convocando a todos los miembros de la orden a la Asamblea General Extraordinaria que se llevó a cabo el día 08 de febrero en las instalaciones del Club Unión de Tacna, la misma que ha presentado las actividades y gestiones realizadas durante el año 2017, en mérito del servicio a la comunidad tacneña.