PRESENTACIóN

Colegio de Notarios de Tacna

Presentación

El Colegio de Notarios de Tacna, le da la bienvenida y agradece su visita a nuestro portal, el cual le permitirá conocernos, así como la función y actividades que realizamos el servicio de la comunidad, en resguardo de la seguridad jurídica y paz social.

El avance tecnológico nos permite llegar hasta Ud., a través de esta herramienta informática, donde encontrará información relevante que nos permitirá también cumplir con la tarea de interoperabilidad entre las diferentes instituciones que brinda servicios al público en aras de la transparencia y accesibilidad a la información.

Este portal consta de las siguientes secciones:

  • Institucional

  • Eventos

  • Servicios que brinda el CNT

  • Legislación Notarial

  • Directorio miembros de la orden


FECHA DE CREACIÓN

Mediante escritura pública de fecha 30 DE MAYO DEL 2002, otorgada por ante la Notaria del Dr. Víctor Edilberto Lozano Valderrama.

LEY DE CREACIÓN

Ley Nº 27567 que modifica a los artículos 21º y 128º de la Ley del Notariado y Crea los Distritos Notariales de Tacna; de Moquegua; de Huánuco y Pasco; y de Ucayali.

MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS

Posteriormente se modificó parcialmente los estatutos por acta de asamblea general extraordinaria de fecha 29 de diciembre del 2008, la misma que fue elevada por escritura pública de fecha 22 de junio del 2009, celebrada por ante la notaria de la Dra. Rosa María Málaga Cutipe.

INSCRIPCIÓN EN LA SUNARP

Actualmente inscrita en la Partida Electrónica N° 11008024 del registro de personas jurídicas de Tacna.

Estamos a su servicio, en espera de sus comentarios y sugerencias.

 

https://section.iaesonline.com/akun-pro-kamboja/https://journals.uol.edu.pk/sugar-rush/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/aset/https://jurnal.jsa.ikippgriptk.ac.id/plugins/https://ppid.cimahikota.go.id/assets/demo/https://journals.zetech.ac.ke/scatter-hitam/https://silasa.sarolangunkab.go.id/swal/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/sgacor/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://siipbang.katingankab.go.id/storage_old/maxwin/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/img/cover/10k/